fbpx

SEMANA DE PLANETAS RETRÓGRADOS

Semana de planetas retrógrados:

Venus, empieza su retrogradación esta semana. Es el planeta que se relaciona con la belleza, la armonía, el principio del placer y el amor. Incluye el amor propio y la autoestima. Cuando está retrógrado nos señala que es el momento de la auto-valoración personal y nos lleva hacia dentro, a reflexionar sobre nuestra capacidad de amar, de ser amados y valorados.

Saturno, el planeta del karma, la estructura del examen y de la responsabilidad. Al ponerse retrógrado funciona como un padre que te recuerda las reglas de la sociedad y te obliga a manejar tu vida de una manera responsable, y sobre todo estableciéndote parámetros de acción en especial de tu vida social. Como Saturno es el señor del tiempo, también nos enseña a valorar el tiempo, a ser puntuales y respetar el tiempo de los otros, es decir, de los demás.

Júpiter, el planeta de la prosperidad, el éxito y la abundancia retrograda para revisar cuántas veces hemos sido auto-indulgentes y condescendientes con nosotros mismos y hemos vivido al ritmo de nuestros caprichos, de alguna manera haber sido injustos rompiendo los códigos éticos y morales de la sociedad.

Posts created 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
× Whatsapp