Tu Signo y su Planeta

 

                                                   LEO

El Signo de Leo:
Es un signo Masculino, Fijo y de Fuego, regido por el Sol.
Masculino: Primario, activo, creativo, engendrador, cerebral, racional, egoísta, pasional, dominante y extrovertido. Como signo fijo: es estable, constante, paciente, perseverante resistente, lento, capaz, firme, conservador y rutinario. Por ser de Fuego: Es fogoso, franco, exagerado, generoso, déspota, temerario, audaz, arrogante, intuitivo y espontáneo.
Por su regente el Sol tiene las siguientes características o patrones de conducta: Ambicioso, digno, voluntarioso, establecedor, veraz, organizador, individualista, egoísta y engreído.
Sus nativos son extrovertidos y con mucha autoestima, mostrando seguridad en sus pensamientos, afectos u opiniones. De otro lado son francos y sinceros, directos y frontales, por tanto odian la mentira y los engaños. Lo más destacado es su generosidad y buen corazón. Se dejan llevar por sus emociones, y puede ser ingenuos.
Por un lado son pacíficos y les gusta ser sosegados, pero de otro, tienen un carácter ardiente y apasionado, actúan con firmeza y decisión.
Tienen mucha energía y vitalidad, un gran entusiasmo, alta ambición, buena capacidad de organización y fuerte personalidad, que necesita de prestigio personal para autovalorarse.
Su comportamiento y su deseo de conseguir poder, riqueza, dignidad o fama, les hace sentirse merecedores del respeto y la estima de los demás.
Tiene muy desarrollada la intuición, perciben las cosas o situaciones de forma clara e instantánea.
Como todo signo tiene características negativas como ser cerrados, y dominantes, les gusta imponer su voluntad, especialmente con la familia.Lo más negativo es egoísmo. Les gusta llamar la atención, ser petulantes, altaneros, orgullosos, presumidos, despectivos y arrogantes con los demás .Por puro orgullo no aceptan la vejez, pues su dignidad, su auto valoración está ligada al estado de su aspecto físico.
Sus sentimientos son profundos y duraderos, mantienen sus sentimientos a pesar de todo, son fieles a sus amores
Si te gusto este post, dale like, y compártelos con tus amigos, sobretodo los que son del signo de Leo.
Para consultas de Carta, Natal Revolución Solar u otras.
Escríbeme a mi correo licasalinas@gmail.com; o
a mi what´s app: ´51992761446

                                  SOL

El Sol.
Durante el mes de julio y agosto, el Sol estará transitando por el signo de Leo, el mismo que rige y donde el astro rey se encuentra cómodo en su domicilio.
Como sabemos el Sol es el Astro, más evidente y de mayor importancia para la vida del planeta. Por eso desde la antigüedad ha recibido veneración y Culto: es el dios más venerado en todas las culturas, desde la antigüedad ha sido una deidad que ha tomado diferentes nombres: Amon, Apolo, Helios, Sol Invictus. Mitra, Faeton, Apis, Aton, Inti, Quetzalcóatl, Suria, Surya. Entre otros.
Es el centro de nuestro sistema planetario y analógicamente es el centro de nuestra vida. Así como en la casa donde se encuentre el Sol será el escenario más importante de nuestra vida.
La luz del sol controla muchas funciones químicas, y vitales del ser humano, que se aprecian en el ciclo circadiano.
El simbolismo del Sol tiene que ver con la realeza, la autoridad y la generosidad, representada en el buen corazón. Por eso una de las cualidades positivas de los Leo es la generosidad, y la bondad. Así mismo en su regencia anatómica rige tanto el corazón como el cerebro, sin ellos no hay vida humana, así como no la habría de no existir el Sol. Por eso cuando los Leo se enferman, puede ser del corazón si no le dado salida a esa manifestación. Porque sabemos que los astros nos impregnan de sus patrones de conducta, influenciándonos .Otro simbolismo del sol es la vida y la creación, la sexualidad, la libido y el semen que da origen a la vida. Es el fuego que crea vida.
En el sentido esotérico y espiritual es conciencia, el animus, el alma, que es energía. También se relaciona con el amor propio, el ascenso en la vida, los honores, la dignidad, los méritos, y en polaridad negativa, se asocia a la ansias de dominio, al control, y al egoísmo.
Donde se encuentre el Sol en tu carta natal, allí se verá tu brillo, y tu dignidad.
Durante este tránsito se manifestara de su forma más positiva destacando sus mejores cualidades. Los planetas que tengas en tu carta natal en el signo de Leo, se verán favorecidos por este tránsito, manifestando sus mejores cualidades esenciales, Marte la acción, Venus, el amor, Júpiter la suerte, etc,
Si te gusto este post, dale like, y compártelos con tus amigos, sobretodo los que son del signo de Leo.
Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar u otras. Escríbeme a mi correo licasalinas@gmail.com; o mi what´s app: ´51992761446.

 

 

                                                   GÉMINIS

 

                                  MERCURIO

 

 

 

 

 

 

 

                                                   CANCER     

 

                                 

 

 

 

                                                   TAURO

Desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo el Sol entra al signo de Tauro, que es el segundo signo de la rueda zodiacal, Es un signo femenino, fijo y de tierra. Representa a la tierra fértil, y el valor de lo material, este signo que hace al nativo práctico, concreto y preocupado por el bienestar material, las personas nacidas bajo este signo ( Sol en Tauro) se sienten bien cuando tienen seguridad material, como por ejemplo comprase un lugar para vivir , tener un buen trabajo y una pareja estable que aporte a la economía del hogar.
Les atrae el campo, los lugares tranquilos y pacíficos, donde pueda descansar y gozar de la naturaleza. Son personas de temperamento tranquilo y pacifico, amantes de arte y de música, les gusta vestirse y verse bien, también les encanta comer chocolates, comprarse perfumes y sobretodo les agrada la fiestas.
Gozan de una la alegría natural, casi infantil, son suaves en el tacto y en su manera de expresarse, tienen una manera muy sutil de convencer con su voz amable y aterciopelada. Tienen un carisma especial, y una personalidad atractiva, y muchos de ellos poseen una capacidad artística o estética.
Una de sus grandes cualidades es su paciencia, tienen una constancia en lo que emprenden y una enorme resistencia ante las dificultades de la vida. Sus puntos negativos o defectos es que son enemigos del cambio, y pueden ser tercos y testarudos, sobretodo en sus ideas, es difícil que cambien de opinión una vez formada. También son muy lentos en sus reacciones, toman mucho tiempo en tomar una decisión. Pero cuando empiezan algo son perseverantes y no paran hasta que no lo acaban.
Son personas favorecidas en el amor, nunca les faltara amor o compañía.
Un feliz cumpleaños para los nacidos en este signo!
si tienes un amigo Tauro felicítalo y etiquetarlo, comparte en su muro este post, y si te gusto dale like.
Para lecturas de Carta natal o Revolución solar comunícate conmigo, si deseas saber como te va a ir este año y como los planetas te pueden favorecer, llámame y agenda una cita.
 

 

                                  VENUS

El planeta del Mes: Es Venus la diosa del amor, regente de los signos Tauro y Libra, hay tres versiones de ella, la exaltada en Piscis llena de amor y humanidad, representada por la Virgen de Rocío, la Venus madre, en su versión en el Signo de Tauro, y la Venus Urania o independiente en Libra, que se asocia con la astrología.
La naturaleza de Venus es variada pero los mas aceptado es que se le asocia al amor, a las relaciones afectivas, a lo femenino, a la hija, y también al dinero. Tiene cierta similitud con la Luna, y también es cambiante, así como los son nuestros afectos y sentimientos.
Venus que es amor puede provocar astronómicamente hablando un eclipse de Mercurio, y si lo llevamos al significado simbólico, vemos que efectivamente, Venus, nubla la razón, la persona enamorada no entiende de razones , ni de lógica , solo se mueve por la emoción.
Otros significados de Venus son la alegría, la risa , las fiestas, y también tiene su parte oscura, cuando se le asocia al veneno o la discordia en el Mito de la Manzana de la discordia,( que enemisto a tres Diosas . Hera, Atenea y Afrodita, lo cual dio origen a la Guerra de Troya.)
Es considera el benéfico menor, así que allí donde se encuentra venus en tu carta natal siempre tendrás una protección.
Tenemos una versión también de la Venus exaltada y compasiva en el signo de piscis, que es la representante del Amor Universal.
Este mes ella se encuentra en el signo de Tauro, donde esta bien aspectada y se manifiesta de su mejor manera, por eso aprovechemos la energía de venus para, dedicarnos al arte, la belleza, la armonía, es buen momento para retomar amistades y reanudar relaciones, volver a formar lazos, y mejorar todo tipo de relaciones sociales. Estará allí, en regencia hasta el 9 de mayo, aprovechemos este tránsito auspicioso realizando actividades venusinas, como dedicarnos a aprender un instrumento,a cantar, a pintar, a decorar, a embellecer nuestra apariencia , disfrutar de un día de campo, pasear, estar en Paz. Venus nos poner mas tranquilos y afables.
Bienvenida su influencia en este mes!
Si ye gusto este post dale like y compártelo!
Tip: Para sentir mas a Venus y su influencia te puedes vestir de color rosado.!

 

 

 

                                                   ARIES

Desde el 29 de Marzo entró el Sol al signo de Aries, y como todos los meses vamos ver cambios en el ambiente astrológico, porque la energía y la fuerza de este signo se dejara notar impregnándonos con su fuego iniciador y activo. Aries es el primer signo del zodiaco y se corresponde con el inicio de la primavera en el hemisferio norte, es un signo de masculino, cardinal y de fuego que le da las características de emprendedor, activo, luchador, guerrero, valiente pero también es osado, temerario y arriesgado. Este paso del Sol por el signo de Aries, puede ayudarnos a empezar proyectos, de cualquier tipo, nuevos proyectos, o darle fuerza a los antiguos, perseverar en nuestros objetivos. Es un buen momento también para salir de la pasividad y hacer deporte, mejorar el cuerpo físico , sobretodo tonificar los músculos.
Las personas de este signo se caracterizan por ser francas, directas, ellas te miran directamente a los ojos y te dicen lo que piensan, algunas les gusta la discusión y el enfrentamiento, como se dice dejar las cosas claras, y eso es parte de su manera de ser.
A las mujeres y hombres de aries les gusta el deporte y la actividad, siempre están haciendo algo, no pueden estar quietos, les aburre la pasividad y buscan hacer algo siempre, lo que sea , y si es posible moverse, salir a la calle, pasear o trasladarse mejor.
Como todo signo de fuego les gusta tener la razón y la última palabra y ponen en ello mucho empeño. De igual manera en los deportes son altamente competitivos y son los que sacan la garra y la luchan hasta el final.
Lo negativo, a veces hay momentos en las discusiones que tienen una lengua afilada que puede herirte con su palabras y eso algo que deben aprender a controlar.
Por lo demás son personas valerosas y cálidas saben dar afecto y proteger a sus amigos.
Si tu eres Aries o tienen amigos que cumplan año en este signo salúdalos y etiquétalos.
Feliz cumpleaños a todos los nacidos en este signo.!
Si te interesa hacerte un estudio de tu Carta Natal o Revolución solar, comunícate conmigo al +51992761446 vía WhatsApp.

 

                                  MARTE

Hola le damos la bienvenida al planeta del mes a Marte, el Dios de la Guerra en la mitología greco romana, es el que acompañaba a los guerreros en las batallas y les infundía el valor, y la osadía.
Marte a nivel anatómico rige los músculos y la sangre . Tiene que ver con el movimiento del cuerpo y los estados de adrenalina y de alteración, donde la sangre se te sube al rostro.
Sus cualidades son el arrojo, el valor, la fuerza masculina de dar el primer paso, la perseverancia y la tenacidad ( representada por su exaltación en el signo de capricornio)
Tiene también analogías con la fuerza de la vida, tanto en la naturaleza , la agricultura representa al arado, que vitaliza y engranda la vida, y el sexo como fuente de vida y acción.
Marte se vincula con el color rojo y en eso hay dos tipo de rojo, el rojo de la sangre derramada que se pone de color medio vino que representa su aspecto esotérico, como regente de escorpio y se le asocia a la trasmutación y del otro el rojo vivo, que representa la vitalidad y la acción asociado al signo de aries.
Marte se escenifica a nivel social con todo lo confuso y donde hay turbulencia, y desorden como las manifestaciones en la calle, las protestas, donde esta marte siempre habrá algún derramamiento de sangre.
SI es en tu carta natal , donde tienes a Marte en ese escenario habrá una persona que te martirice o que te haga la vida difícil, un jefe, un esposo, una nuera etc. En las cartas de revolución solar donde esta marte podrían haber accidentes o cirugías porque marte tiene que ver con los cortes, las operaciones , y los accidentes.
En la astrología clásica a Marte se le considera con el maléfico menor, siendo saturno el maléfico mayor. Por lo que la energía de marte se debe transmutar con acción, trabajo, o deporte, para que se manifieste de su mejor forma.
Si te gusto el post dale like y compártelo con tus amigos.

 

 

 

 

 

                                                   PISCIS

El 19 de febrero, entró el Sol al signo de Piscis, y estará durante todo el mes hasta el 21 de marzo, es el ultimo signo del zodiaco, y con él, finaliza el calendario astrológico, Cerramos un año, y empezaremos otro. Como sabemos los astrólogos consideramos que el año astrológico que empieza el 0° de Aries, y acaba en el 30° de Piscis. El signo de Piscis en un signo de agua, femenino, y mutable. En su simbología esta relacionado con los significados de la Casa XII y sus regentes , el clásico Júpiter y el moderno , Neptuno. Es el signo de exaltación de Venus, que representa el amor divino y el de caída o detrimento de Mercurio, el que en este signo pierde la razón. Como es un signo de agua , los nativos del signo son personas emocionales , emotivas, pacíficos, imaginativos, enigmáticos, sociables, gregarios , sensibles, compasivos y humanitarios. Sus acciones e ideas son de tipo emocional. Necesitan sentir el afecto de los demás, por ello son sociables y colectivos. Toman decisiones sobre la base de los afectos y los sentimientos. Lo mejor es su capacidad de adaptación, pues pueden adaptarse a cualquier situación o estado. La vida amorosa y sus afectos son lo que les mueven el piso, los pueden elevar a la alturas de felicidad, o también llevarlos a las mas duras decepciones con la consiguiente bajada de serotoninas y tenerlos tristes y deprimidos. Son muy bueno amigos, su sensibilidad y capacidad de servicio los hacen empáticos y solidarios. Saludamos a todos los piscis, si tienes amigos de ese signo, eres muy afortunado, salúdalos y etiquétalos en este post. Y si te gusto, dale me gusta a mi pagina y compártelo. informes: licasalinas@gmail.com; +51992761446. acontecimientos que vivirás este año. Informes al +51992761446, o al correo: licasalinas@gmail.com Feliz cumpleaños a todos los acuarianos!     

                                          

      

   

                                                   NEPTUNO

Neptuno el regente moderno de Piscis, el ultimo signo de la rueda zodiacal. A Neptuno se le descubrió por las alteraciones que producía en la orbitas de los demás planetas de allí se le asocia con todo tipo de perturbaciones. Sus satélites presentas anomalías en sus orbitas hecho también por el que se le asocia con las enfermedades, y los eventos anómalos. Neptuno en la mitología era hermano de Zeus y de Hades y junto con ellos gobernaba el mundo, este reparto a Neptuno le toco el mar, por eso se le asocia a los mares y los océanos , que representan las emociones y la inmensidad del inconsciente . la imaginación que no tiene limites. Cuando el agua del mar se evapora forman las nubes que son cosas de Neptuno, la nubes son fenómenos que tapan la luz del Sol y no dejan ver las cosas, por eso las cosas de Neptuno son cosas veladas, y borrosas, como que no dejan ver bien la realidad, de allí que los secretos y los engaños corresponden a la influencia de Neptuno. A nivel colectivo tiene la característica de significar grupo humanos que se unen por las mismas excentricidades, como religiosos, esotéricos . de fanáticos y políticos. Como tarda mas de 168 años en dar la vuelta al sol, permanece en cada signo entre 15 y 16 año, tiene una influencia generacional y por ello cuando cambia de signo hay cambios en la mentalidad de los hombres. El lugar donde se encuentra Neptuno en tu carta natal, habrá siempre algo oculto o velado, o personas que evaden la realidad. Actualmente se encuentra transitando por el signo de Piscis, donde se encuentra cómodo en su domicilio y estará allí hasta el 30 de marzo del 2025. Expresará su mejor versión que es la espiritualidad, el humanismo, la compasión y el sacrificio, habla de servicio impersonal y de la empatía. Sabemos que a nivel individual hay que estudiar los aspectos que hace a los planetas de tu carta natal, pero a manera general diré que favorece a las personas que tienen los 5 puntos : Sol, Luna, ascendente, Medio cielo y Rueda de la Fortuna en signos de agua. Si te gusto este post, dale like y compártelo con tus amigos,si deseas saber mas sobre tu carta natal o tus revolución solar escríbeme para una consulta personalizada. WhastApp: +51992761446 o al correo de licasalinas@gmail.com

                           

 

                                                   ACUARIO

El Sol empezó su tránsito por el signo de acuario desde ayer 21/01 y seguirá hasta e 20/02 del presente año. El signo de Acuario es un signo de aire , fijo y masculino. La misión del signo es el reconocimiento de que somos uno, frase muy escuchada últimamente, pero que constituye la misión del signo, identificar nuestra naturaleza social, y que todos estamos interconectados, lo que nosotros hagamos de manera individual influye en el colectivo. El aprender la enseñanza del signo nos lleva a pensar en la humanidad como parte de nuestras variables de acción. Tiene que ver con Urano su regente moderno exotérico, siendo el esotérico Júpiter que representa la sabiduría. Y Urano como rey de cielo nos conecta con el cosmos , el universo y la naturaleza múltiple de la creación. Su representación es el agua de la vida o de la purificación que alimenta el espíritu, vemos a Ganimides un ser espacial e andrógino que vierte el agua de la sabiduría, la fraternidad y la solidaridad al mundo- Las personas nacidas en este signo son básicamente mentales, de muchas ideas , pero de pocas emociones y de pocos afectos, valoran mas la amistad que el amor. Muchos de ellos les gusta ser independientes y originales y les gusta destacarse de los demás. Su mente siempre esta en el futuro se proyectan y viven a veces fuera de su tiempo. Son de decisiones imprevisibles, y pasan periodos de rebeldía y de ideas o ideales fijos que defienden cerradamente y no les podrás hacer cambiar de opinión. Como es el signo de destierro del Sol, son personas que sufren mucho por ser reconocidos y quieren mandar y dirigir, tienen complejo de jefes. Su tesoro más grande son sus amigos, con los que le veras salir en grupo y viajar juntos, son gregarios, mas que individualistas en lo social. Físicamente son altos y pueden usar gafas, les gusta la tecnología y los juegos electrónicos. Debes tener muchos amigos de este signo, salúdalos y etiquétalos . Aquellos que cumplen años este mes aprovechen para hacerse su carta de Revolución Solar que te dirá los principales acontecimientos que vivirás este año. Informes al +51992761446, o al correo: licasalinas@gmail.com Feliz cumpleaños a todos los acuarianos!

                                                   URANO

Nos cuenta la mitología que Urano era el dios del Cielo y gobernaba nuestro planeta con Gea la Tierra, ambos fueron los padres de la humanidad y de todos los seres tanto dioses, semidioses, titanes y humanos . Como el dios del cielo gobernaba todos los fenómenos celestes. Nos dice el mito que fue asesinado por su hijo Kronos (el tiempo). Urano como planeta se descubrió recientemente en el año 1781, y fue conocido por la alteraciones que ocasionaba en la órbitas de los demás planetas. Una de sus características es la originalidad, como lo es también original su forma de rotación, ya que Urano gira horizontalmente. Es el planeta de los cambios imprevistos y de las sorpresas, tiene que ver con las creaciones de aparatos modernos hechos por el hombre moderno, todo aquello que sea una avance tecnológico en diferentes campos es de Urano. Esta íntimamente relacionado con la energía y su manifestación en todas sus formas, también con las ciencias del mundo holístico moderno. La Astrología, el Reiki, la radioestecia, la energía cuántica etc. El es regente moderno del signo de acuario y por eso le dedicamos este post. Las personas de acuario tienen un patrón de conducta gobernado por este planeta. Si te gusto este post compártelo y dale me gusta. Hasta Pronto! Las personas que tienen a Urano en lugares angulares de su carta natal, reflejan mucho mas su manifestación. Son personas, originales, muy inteligentes , independientes, y no convencionales, no les gusta vivir en normas y reglas fijas, amantes de la libertad, así les gusta vivir si ataduras como el aire que se mueve libremente en la atmosfera.

 

 

 

 

                           

 
   

                                                   CAPRICORNIO

El sol desde el 21 de diciembre hasta el 20 de enero estará transitando por el signo de Capricornio, este signo regido por el Planeta Saurno. ¿Qué caracteristicas tienen las personas nacidas con el Sol, la Luna o el ascendente en este signo? Por ser un signo de Tierra, son personas con los pies en la tierra, donde el mundo material es muy importante y encaminan si vida a la estabilidad y al logro de exitos en este plano, tanto social como profesional, las carreras de las personas de Capricornio son los administradores, los servidores publicos, los jefes , recaudadores de impuestos, y algunos catedraticos. Como es un signo cardinal , estos nativos tienen iniciativa y son emprendedores de proyectos donde ellos son los lideres y ejecutores. Tienen un punto de rigidez , frialdad y timidez, donde los ves muy serios y poco afectuosos, pero cuando se enemoran rompen la frialdad y puedes ser las personas mas cariñosas , pero sólo para sus allegados. Son muy buenos en el trabajo , resisten muchas horas trabajando y son muy responsables, socialmente tienen mucho tacto y les cuesta incumplir una promesa. Muchos de ellos estan motivados por la ambición y se esfuerzan toda su vida en conseguir bienes materiales. Son muy buenos padres, responsables y sustentadores. La constelación de Capricornio es una constelación en forma de cabra con cola de pez. Simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Nos remonta al mito de la cabra Amaltea que alimenetó a Zeus mientras era niño hasta que este le rompe de casualidad el cuerno, y en compensación la inmortaliza en una constelación. La cabra que es material cuando se ilumina se asocia al Unicornio, símbolo ancestral de un mundo superior al que Capricornio quiere llegar. Tambien en la mitología antigua, Capricornio hace referencia al dios Pan, hijo de Hermes y a su vez uno de los sátiros (criaturas de apariencia humana con cuernos y patas de carnero y cola de caballo). Si te gusto este post dale m egusta y compartelo con tus amigos, sobretodo con los nacidos en este signo. Si deseas una consulta astrolgica no dudes en escribirme a mi whats appp +51992761446.

                                                   SATURNO

Saturno es el dios Kronos de los Griegos, tiene muchos simbolismos entre ellos es el Planeta del Karma y el señor del Tiempo.Por ser el ultimo planeta que se puede ver a simple vista , se le conoce como el Señor del Umbral o del límite. Mas alla de Saturno no se sabia que habia, luego con la invención del telescopio se pudo ver los planetas que estaban mas alla de él. Dice el Mito que Cronos era el padre de la humanidad hijo de Gea ( La Tierra ) y de Urano ( El cielo). Cronos se devoraba a sus hijos porque dijo un oráculo que uno de sus hijos lo iba a asesinar, y asi fue muerto por Zeus. Por esta caracteristica es un planeta malefico, simboliza la muerte , igual que la guadaña que lo caracteriza. Saturno fue adorado en Roma donde en el solsticio de invierno se realizaban la saturnalias, fiestas en honor al este dios. Como era una fiesta pagana, con el desarrollo del cristianismo fue cambiado por las navidades simbolizando el nacimiento de Jesus. La forma del planeta lleva en apariencia unos anillos, que simbolizan sus limites y restricciones, por ende este planeta representa eso, límites, impedimientos y dificulatades. Donde esta Saturno en tu carta natal alli estarán las pruebas de tu vida, y será un escenario donde se manifiesta el esfuerzo, la dureza de la vida y el sufrimiento. Hay una clave para que saturno cambia o tempere su manifestación que es alinearse con las leyes de maturaleza, y del universo, sobretodo con la Ley del Amor. Tambien cabe destacar que los planteas formas ciclos donde se encuentran y dan una cambio a la humanidad, y este año emepezamos unnuveo ciclo de Saturno con Júpiter que sera tema de un proximo post. Si deseas saber como se comporta Saturno en tu carta natal o Revolucion solar solicita tu consulta por whats app: +51992761446

        

  

           

                                                   SAGITARIO

Sagitario es el signo donde él esta en su casa y se comporta com el señor y dueño, el signo de Sagitario es un signo masculino, de fuego, cadente que se relaciona con muchas cosas entre ellas, el extranjero , la filosofía, la religión, el comercio internacional, los jueces, los magistrados, la corte suprema, las universidades, la divos o los artistas y todos aquellos escenarios donde hay publico. Las personas nacidas con el sol , luna o ascendente en Sagitario, adquieren las cualidades esenciales de planeta Júpiter y los patrones de conducta del signo de sagitario. Feliz cumpleaños a todos los sagitarianos, personas libres, aventureras, osadas, que les gusta mucho los viajes, les atrae el extranjero, son joviales y tienen muy buen humor. Sus defectos la exageración, la opulencia, el gasto desmedido, y el gusto por los riesgos. Si te gusto este post dale me gusta y compártelo con tus amigos, sobretodo con los nacidos en este signo. Si deseas una consulta astrológica no dudes en escribirme a mi whatsapp +51992761446.

 

 

 

                                                      JUPITER

Júpiter es el planeta de mayor tamaño en el sistema solar, por lo cual se le asocia a las cosas grandes o superlativas, la exageración es una de las cualidades del planeta, muchos mitos se desarrollan sobre Júpiter, que en la Mitología Romana era el dios Zeus, el Rey del Olimpo, dios de dioses, era dios de mayor poder. Gobernaba sobre dioses y humanos, sus símbolos el rayo, el trueno y el relámpago lo caracterizaban. Uno de sus comportamientos mas conocidos es su debilidad por las mujeres hermosas, donde hacia lo imposible para conquistarlas , con todo tipo de tretas como convertirse en toro, ganso, lluvia y demás para lograr sus propósitos. Tuvo muchos hijos, dioses, y semidioses, por lo que se le conoce como padre de la humanidad.. Si deseas saber como se comporta Saturno en tu carta natal o Revolución solar solicita tu consulta por whatsapp: +51992761446

        

 

 

 

    

                                                   ESCORPIO

Bienvenido el signo de escorpio ♏️, el signo más magnético, enigmático y misterioso del Zodiaco ☸️, las personas nacidas en este signo o que tengan las luna en escorpio tienen mucha intuición y son muy acertadas, tienen el sexto sentido muy desarrollado. Escorpio rige la casa VIII , casa de la magia y de las ciencias ocultas, por lo que les resulta muy atrayente el aprendizaje y estudio de temas místicos e esotéricos. Como profesiones tenemos a personas acuciosas de ingenio y de mente investigadora, como los agentes secretos, los espías, los psicólogos
y también porque no a los auditores.
Como todo signo escorpio es un signo dual, en su aspecto positivo representa la transmutación, el renacer y de allí su relación con el YOGA por que es una disciplina transformadora, por ello para armonizarnos con Plutón se recomienda hacer Yoga. Es el Ave fénix que renace de sus cenizas. Y por el lado negativo representa lo mas denso y oscuro de nuestra alma, nuestras pasiones secretas, deseos oscuros vinculados con nuestra naturaleza instintiva y animal.
Las emociones como la venganza, la ira la crueldad.
El sol estará transitando por este signo hasta el 21 de Noviembre.
Será un periodo donde debemos estar atentos a nuestras emociones y su manejo adecuado, para trasmutar estas energías.
Saludo a los nativos de este signo y los invito a compartir este post , si les gusto.

 

                                                   PLUTÓN

Plutón: En la antigüedad era el dios del inframundo, conocido como Hades, hermano de Zeus ( Júpiter) y de Neptuno o Poseidón, la historia mitológica nos cuenta que se repartieron el mundo entre los tres, Neptuno gobernaba los mares y los océanos, Zeus la tierra y los cielos, y Hades gobernaba el submundo o el inframundo, lugar donde llegaban las almas después de la muerte. En su versión moderna , representa los partidos políticos, el poder, las empresas multinacionales, o grandes conglomerados económicos y financieros que representan el poder. Los grupo secretos como la masoneria, los iluminatis, entre otros. También representan a los partidos radicales de extrema ya sea de derecha o de izquierda. Y ahora a los ecologistas. Esta vinculado a los lugares como los cementerios, las cavernas, los hornos crematorios, las minas , el petroleo, el gas , los gaseoductos y la energía eléctrica, nuclear , como la bomba atómica. Y también representa el terror, y el miedo. Es finalmente un planeta maléfico
 
 
 
 
 
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "o1 PLUTÓN REPRESENTA: AL DIOS HADES SU REINO EL INFRAMUNDO, ES EL PODER DE LA TRANSMUTACIÓN. ES REGENTE DE ESCORPIO Alquimista La de D estino"
 
                                 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
× Whatsapp