La Astróloga

MARÍA ANGÉLICA SALINAS

 Virgo        Leo     Geminis

Como economista y luego de sobrevivir al mundo de las finanzas, descubrí la astrología y cambié mi destino.
Con mi propia experiencia puedo dar fé que la astrología es una ciencia amiga, que bien utilizada te puede ayudar a abrir las puertas del éxito, la fortuna, el amor y la felicidad.

Para mí, la astrología es un instrumento que todos podríamos aprender a utilizar. Mi misión es que cada vez más personas conozcan la Astrología y la puedan utilizar como herramienta de autoconocimiento y superación. 

Mi pasión por las Astrología comenzó cuando comencé a estudiar Cosmobiología en la Gran Fraternidad Universal con Rubén Jungbluth.

Buscando tener una visión integral, tomé un curso de Astrología Básica con Gerardo Cisneros (Venezuela), y luego comencé a formarme en algunas técnicas específicas: cursé Astrología Horaria y Estudio de la Técnica de Melocalización con Carlos Carrillo (Colombia).

Posteriormente, estudié la Carrera de Astrología Profesional con Blanca Bustamente (México) y continué mi formación en otras nuevas técnicas:

  • Astro Genealogía con Claudia Azicri (Argentina)
  • Astrología Karmika y Astrología Antacarana con Monika Correia Nobre de la Escuela Astroflor (Argentina)
  • Técnica Predictiva de Fechas Gemelas con Hugo Bonito (Argentina)
  • Técnicas Predictivas y Cálculos de Ajuste de Hora con Técnicas de  Astrología Cuántica con Julio Gaitán (Argentina)
  • Astrología nivel I  II y III con Tito Macía (España)

En la actualidad me dedico a la enseñanza en la Universidad Latinoamericana de Astrología, y formo parte de la Asociación Internacional de Maestros de Astrología que reúne a más de 40 profesores de habla Hispana.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
× Whatsapp