fbpx

Consultas Astrológicas

Qué es
Un encuentro donde estudiaremos a fondo como y donde estaban los astros en el cielo en el día de tu nacimiento, es decir tu mapa o carta astral. También relacionaremos el estudio de tu carta en relación al tema que te interese, según el tipo de consulta que elijas. Una consulta astrológica nos da un panorama para conocer las energías favorables y cuáles no lo son, anticipando eventos y evitar situaciones problemáticas, pero sobre todo, es una herramienta maravillosa para conocerte a ti mismo.

Duración
1.30 horas aproximadamente

Modalidad
Presencial o virtual.

Qué necesitamos
Para trabajar necesitaremos saber día,
horario y lugar de tu nacimiento.

Tipos de consulta

Carta Natal

DESCUBRETE A TÍ MISMO
Y LO QUE TE DEPARA EL DESTINO.

Tu carta natal es única, es un sello energético que el cosmos ha creado para tí en el momento de tu nacimiento, es tu mapa de vida allí esta resumido tu destino, si deseas conocerlo solo escríbeme y conversaremos de él.

Sinastría

AVERIGUA QUE TAN COMPATIBLE
ERES CON TU PAREJA O SOCIO.

Este estudio es un análisis de las relaciones entre personas, como socios, pareja, familia, jefes y subordinados. Es el estudio de los puntos favorables y desfavorables de una relación importante y es recomendado para tomar decisiones, como por ejemplo constituir una sociedad o contraer matrimonio.

Revolución solar

TU PRONÓSTICO ANUAL

Cada año tienes la oportunidad de reescribir tu destino, conociendo tu carta anual de revolución solar. Mediante tus cartas de revolucion solar podrás saber que acontecimientos sucederán en el año y como enfrentarlos.

Relocalización

Habiendo realizado previamente tu Revolución Solar, la relocación te indicará cual es la posición geográfica más favorable para pasar el día de tu cumpleaños. Esto te ayudará a cambiar tu destino y abrirte a nuevas puertas.

Sinastría al Lazo Familiar

Este estudio es un análisis astrológico de la relación entre personas que tienen algún tipo de lazo familiar. Identificando los puntos favorables y desfavorables de la relación, nos ayuda a entender las complejidades y riquezas de los vínculos que tenemos con los miembros de nuestra familia.

Fechas Propicias

El Estudio de Fechas Imantadas, se utiliza cuando las personas desean iniciar una empresa, un proyecto, una actividad, y quieren contar con el apoyo de los astros. Se necesita conocer los datos del consultante, el giro del negocio u actividad,y la ubicacion del proyecto. Otro uso es para empezar a inicar juicios, o presentar demandas, negociaciones entre otros.

Ajuste de hora de Nacimiento

A través de varias técnicas podemos ajustar la hora de nacimiento, para aquellas personas que deseen realizar un estudio astrológico y carecen de esa información.

Mapa Astral Grátis

Envíame los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento y conformaré un mapa astral gratuito que recibirás mediante correo electrónico.

Carta Kármica

La Carta Kármica es un estudio astrológico del Karma Personal y Familiar que se descubre en tu carta natal. La identificación de tu misión , los nodos lunares, los planetas retrógrados y los signos interceptados dan información sobre cuáles son tareas kármicas de vida. Si te interesa tu evolución y mejorar siendo consciente de tu trabajo espiritual, esta lectura cambiará tu perspectiva de la vida.

Reserva tu cita

Las consultas tienen un costo de 100USD ó S/300 que se abonan previo a la consulta, tanto presencial como online.
· Depósito: Banco Continental ahora BBVA cuenta en ahorros M/N N° 0011-0123-750-0200646-982;
· Transferencias de otro banco vía internet, código interbancario N° 011-123-000-200-646-982-7 a nombre de María Angélica Salinas.
· En el BCP ahorros en soles, nº 193-31992415069, código interbancario 002-19313199241506914 a nombre de María Angélica Salinas
· Paypal: usuario licasalinas@gmail.com

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
× Whatsapp